martes, 13 de enero de 2009

La vida es un gran juego, donde debes saber jugar.

Hay la vida!!!!!!!!!!! Que haríamos sin tener la oportunidad de poder vivir de poder respirar de poder ver esta maravillosa tierra, de esta tierra llena de encantos.
La vida también se puede tornar insoportable cruel e injusta, llena de porquerías inservibles, llena de odios y rencores, llena de abusos desmedidos.
La vida en realidad es un paso es una prueba es un juego que debes saber ganar día a día, minuto a minuto, por que te va poniendo obstáculos cada vez que vas venciendo, es hay donde debes saber tratar tal cuestión, no perder la calma, tratar de mirar con optimismo e ingeniárselas para poder vencer y tirar ese obstáculo hacia el lado, hacia atrás.
Todos nos hemos preguntado alguna vez, que para que vinimos a este mundo, se supone que cada uno de nosotros tenemos una misión en esta vida, cada uno de nosotros tendrá que dejar algo, pero ¿que es ese algo que debemos dejar?, quien nos dice que debe dejar cada uno de nosotros que ya estamos pisando tierra firme.
Entonces que hacemos, nos confundimos, nadie nos dice por donde ir, que rumbo tomar, que camino es el indicado pues al final de tantas recomendaciones de camino, soy solo yo quien puede decidir.
Nuestra misión, ¿Cuál es mi misión?, gran dilema para el ser humano.
Algo debemos dejar pero no se trata de dejar descendencia solamente por que esa es una cuestión biológica, natural de la vida. Yo me refiero a cuestiones mas importantes aun como lo son, los sentimientos y cosas que llevamos dentro de nosotros en el interior de nuestras almas.

No hay comentarios: